miércoles, 4 de marzo de 2009




Estos momentos son como la eternidad,
Pero
algún día acabaran.

Pero aun así nos volveremos a encontrar
en ese momento ya eres un adulto

Y si me olvido de ti, discúlpame
Y si me olvido de ti, discúlpame pero… veras

Yo no me quiero olvidar de ti.

Cuando seamos adultos, probablemente...
Cuando seamos adultos,
absolutamente
serás muy especial para mí

Todos los diferentes carácteres
Los diversos malos días.

Los recuerdos de todos son como una joya
Los guardamos mientras crecemos

Algún día todos nos encontraremos de nuevo
En ese momento seremos adultos

Y si me olvido de ti, discúlpame
Y si me olvido de ti,
discúlpame pero… veras
De apoco te eh sacado de mi corazón

Cuando seamos adultos, probablemente...
Cuando seamos adultos,
absolutamente
Tú serás muy especial para mí

Y si me olvido de ti, discúlpame
Y si me olvido de ti,
discúlpame pero… veras
Mis sentimientos por ti seguirán ahí

Cuando seamos adultos, probablemente...
Cuando seamos adultos,
absolutamente
Tú serás muy especial para mí

Por supuesto, estoy seguro de que va a estar bien
¿Te sientes tranquilo? Probablemente
Estoy segura por que se nota

Cuando seamos adultos, estoy segura
Cuando seamos adultos, yo...

Nunca te olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario