martes, 15 de septiembre de 2009




El ruido esta molestando alrededor de la armonia preestablecida.
Señalando y brillando al presente.
Me infiltro dentro.
Yo vi un sueño sobre un corazón inalterable.
Asi ese dia y el mismo mañana se mezclan.
Estoy rugiendo ruidosamente en sensibilidad.
Mi corazon cantante toca el golpe.
Definitivamente hay evidencia.
Sostenlo en tus manos.pierdelo
sostenlo en tus manos.pierdelo
En los momentos de desvanecimiento, las lagirmas se han derremado en secreto.
Todo se revela aqui.
Todo se ajusta al tiempo ordinario.
Yo pienso esa es la forma que debe ser.


Siguiendo la incierta luz amarilla, atravezando las noches mas oscuras.
En ese momento estaba asustado, pero ahora estoy sacando mi vida.
Tu siempre te reflejas en mi orgulloso corazón.
Nosotros solo debemos proteger nuestras creencias, abrazalas.
Vuelve a empezar todos los días, estoy ahogandome en las furiosas olas.
Todavia no he despertado de mi sueño, todos estamos aqui.
Yo siempre escucho, las voces de mis compañeros.
Estoy buscando la forma de deshacerme de la soledad.
En los vientos de la espera.
Ya no tengo ninguna otra forma de avanzar, solo creo que mi estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario