miércoles, 7 de octubre de 2009



Igual a pesar de la gente con la que no me hablo estoy feliz, creo que suelo ser bastante melodramática con respecto a las personas cercanas a mi, pero me di cuenta también que me da lo mismo no tener a esa gente así que... yo no entender.
Creo que lo mejor es ser honesta conmigo misma y decir que acá yo soy problema ( el principal culpable es mi cerebro, es el que me hace pensar y pensar y pensar y asi termino haciendo de nada algo GIGANTE!!) pero AHORA no estoy haciendo las cosas mal por que no estoy triste(bueno si por algunas cosas obvias pero...) en fin conclusión por que no me se explicar: estoy en el punto medio, el punto exacto de mi personalidad, estoy feliz con mis decisiones, con mis relaciones con otras personas y con mi novio. A pesar de las perdidas que por algo así son las cosas yo estoy FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario