miércoles, 28 de mayo de 2014




Todavía que resisto 
A la absurda tentación 
De pisar el freno y pasarla bueno 
Disfrazarme de alguien que no soy 
Todavía tengo amigos 
Que me quieren como soy
Siempre un poco loco 
Y todo lo que toco 
Lo quiebro y pido perdón 

Y acá me vez. 
Escapándole al fuego 
Que sigue quemando 
Esa oración, libertad 
Ansiedad, un amor, soledad 
Y así vivir mucho mejor. 

Todavía siento ganas 
De llamarla alguna vez 
Y decirle que cuando ella se fue 
Un viento me arranco de pie 

Todavía que respiro, nena 
Cuando salgo a nadar 
Por un mar oscuro 
Donde todo es duro 
Y el agua se hace cristal 

Todavía que me rió del amor
Del café y de dormir 
Y si lo sufrí fue casualidad 
Un error nunca te hace mal 

Todavía que te quiero 
Y no quiero quererte otra vez
Pero si con vos tanto me aleje 
Que volé y jamás regrese 


No hay comentarios:

Publicar un comentario